Curso de martillo neuropercutor

Curso de percutor neurológico (martillo neurológico)

Curso de martillo percutor neurológico o curso de martillo neurológico

El método que se enseña en el curso del martillo neurológico es un sistema basado en un sistema de terapia que resulta Activador-Percutor Neurológico.

Curso de percutor neurológico (martillo neurológico)

Curso de percutor neurológico (martillo neurológico)

Es la del martillo neurológico una técnica basada en la teórica de la quiropráctica, una terapia integrada de métodos que usan este martillo neuropercutor para poder ayudarnos a encontrar y corregir esa especie de subluxaciones (según este sistema) en la columna vertebral (raquis) y en cualesquiera que sean las otras áreas del esqueleto del cuerpo humano valiéndose del percutor neurológico (martillo neurológico)

 

Los activadores que se emplean son los llamados martillos, instrumentos pequeños utilizados por los Quiroprácticos, en realidad el golpe es muy sutil.

En la técnica del percutor neurológico (martillo neurológico) se aplica un sutil golpe con dicha «pistola». Estas herramientas denominadas como percutor neurológico o también martillo neurológico son accionadas por un resorte que lo que hace es aplicar una pequeña cantidad de fuerza, la pistola hace esto a una velocidad muy alta, pero de intensidad moderada a una zona concreta de la columna vertebral.

Un Quiropráctico o alguién instruído en esta técnica puede optar por utilizar un activador o llamado percutor neurológico (martillo neurológico) en lugar de intentar realizar el ajuste de una forma manual, por ejemplo con quiropractica, osteopatia, quiropraxia… es decir de una forma más tradicional.

El motivo puede ser devenido por muchas razones diferentes, ya que cada terapeuta tiene sus preferencias.

Cuando el martillo a manos del Quiropráctico, osteópata…  libera el activador, es en este caso su punta de silicona la que se extiende muy rápidamente y le proporciona al lugar del impacto una presión concreta sobre aquella parte del cuerpo con la que contacta.

Cuando en este caso el Quiropráctico, osteópata o terapeuta coloca un activador contra una parte del cuerpo que; en este caso no requiere de un ajuste, en esta caso el paciente apenas siente el imparto o más bien la presión y en consecuencia no sufre ningún tipo de dolor ni daño. Por esta razón, muchos son los quiroprácticos qie día a día demuestran las grandes ventajas de contar con un activador de este tipo del percutor neurológico (martillo neurológico) para las técnicas en los brazos y las manos de sus pacienteso usuarios.

La utilización del percutor neurológico o martillo neurológico a si mismo requiere de seguir un protocolo muy estricto de uso de forma que dicho martillo; busca poder lograr y restablecer el equilibrio tanto del raquis como de los miembros superiores y de los miembros inferiores, para poder lograr tener o mantener una columna mucho más sana y sobretodo más libre de dolor.

El percutor neurológico (martillo neurológico) Es una técnica sencilla, muy rápida y muy  segura, una autentica alternativa sin duda alguna al tradicional Ajuste Vertebral más Específico, y sin duda es el  percutor neurológico o martillo neurológico un gran recurso muy utilizado en Estados Unidos tanto en los niños, como en la tercera edad por su sistema tan poco invasivo

Deja una respuesta